Teléfono: 620 203 650

Quienes Somos

ARDE STUCO es una empresa dedicada a la decoración y la restauración desde hace más de 10 años. Anteriormente bajo el nombre de Sierra Decoración y dirigida siempre por Víctor Manuel Sierra (artesano estuquista).Adaptándonos y  pensando en las necesidades reales de nuestros clientes y amigos, con el objetivo de innovar y ofrecer las  últimas técnicas y tendencias en el mundo de la decoración.

Ofrecemos un servicio integral sobre reformas de interior  coordinando toda clase de gremios para una mayor comodidad  del cliente dando forma a sus ideas  para su hogar o negocio.

La creación y venta de piezas y objetos decorativos ha pasado a ser una parte importante también de esta empresa, para intentar cubrir un vacío en el mercado actual de las técnicas artesanales que ya pocos  realizamos, creando piezas  únicas e irrepetibles tanto de realización propia como bajo pedido atendiendo las ideas y gustos de nuestros clientes.       

Nuestro afán por esta profesión nos lleva a seguir investigando nuevas técnicas sin perder algunas de las más antiguas que merecen ser recuperadas,  tanto por su valor histórico y artístico como por la calidad y nobleza de sus materiales.